twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Menor de Edad Atropella con una Motocicleta a Niña de 11 Años

Una persona resultó lesionada luego de ser arrollada por una motocicleta en la comunidad de Pilotos en el municipio de Asientos, por lo cual requirió ser llevada a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la calle 20 de noviembre se había registrado un accidente tipo atropello, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del ISSEA.

Al llegar se encontraron en el piso a una menor de nombre María Isabel, de 11 años de edad, quien presentaba un golpe en la frente, por lo cual los paramédicos consideraron que requería ser llevada a recibir atención médica, siendo trasladada a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Asimismo, en el sitio se encontraba Félix Emanuel, de 16 años de edad, quien presentaba algunas heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo, el cual conducía una motocicleta marca Itálika negra con roja, modelo 2018, de 150 centímetros cúbicos, sin placas de circulación, quien no requirió ser llevado a un hospital.

Testigos del percance señalaron que la motocicleta se desplazaba en condiciones normales por la calle antes mencionada y en determinado momento, la niña se atravesó corriendo sin precaución, por lo que el conductor aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto, tras lo cual cayó al piso.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad