twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Miguel Angel Distribuye Droga en el Infonavit Morelos

Presunto distribuir de sustancia ilícita, fue detenido por oficiales del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser sorprendido en posesión de 9 bolsas con hierba verde siendo ésta presumiblemente marihuana.

La detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 34 años de edad se registró en la calle Chichenitza a la altura del número 218 del Infonavit Morelos, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona detectaron que la persona reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia, intentando ocultarse.

Por lo anterior, el sujeto fue abordado por los uniformados para una revisión preventiva, momento en el que tras intentar darse a la fuga de forma fallida, fue encontrado en posesión de 9 envoltorios de hierba verde seca con las características de la marihuana.

Finalmente, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la carpeta de investigación CI/AGS/05568/03-18

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad