twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Miguel y Jorge son Menores de Edad y ya se Dedican a la Venta de Droga

Elementos de la Policía Estatal, en conjunto con policías municipales de Rincón de Romos llevaron a cabo la detención de dos presuntos distribuidores de drogas que operaban en dicha cabera, los cuales aún no cuentan con la mayoría de edad y a quienes se les aseguraron cerca de 161 dosis de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:23 horas, cuando los oficiales de ambas corporaciones realizaban labores conjuntas de vigilancia a petición de los habitantes del municipio antes mencionado.

En determinado momento al circular por la calle Colima se percataron de la presencia de una motocicleta marca Itálika roja, la cual era tripulada por dos sujetos, quienes carecían del casco de seguridad, por lo cual les dieron alcance y les marcaron el alto.

Sin embargo, al conductor lejos de obedecer intentó darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad a la motocicleta, a pesar de ello los oficiales lograron cerrarles el paso calles más adelante, en el cruce con la calle Baja California.

Los dos tripulantes de la motocicleta intentaron continuar la fuga corriendo, pero no lograron su objetivo al ser asegurados por los oficiales, quienes luego de esto procedieron a someterlos a una revisión corporal.

Fue así que entre sus pertenencias se encontraron un envoltorio que contenía aproximadamente 161 dosis de crystal, lo cual les fue asegurado, al momento de cuestionarles sobre su identidad, dijeron llamarse Miguel Angel y Jorge Humberto, ambos de 17 años, quienes posteriormente fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad