twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Modificarán Alimentación y Juguetes a Animales Silvestres, en el "Rodolfo Landeros", por su Bienestar

Con el propósito de mejorar el bienestar físico y estado anímico de los animales que habitan en el Santuario de Animales Silvestres, perteneciente al Centro de Educación ambiental y Recreativo(CEAR), Rodolfo Landeros Gallegos, personal del área de zoología del lugar desarrollan actividades de Enriquecimiento Ambiental mediante las cuales se modifica el tipo de alimentación y los juguetes con los que los animales disfrutan del lugar.

Proceso a través del cual se adapta a los ejemplares de fauna silvestre que habitan en el centro, actividades que estimulan el desarrollo de conductas propias de su especie.

Dentro de las labores de Estimulación Ambiental que se realizan en el Santuario de Animales Silvestres se encuentra el uso de sogas y ramas de árboles para trepar o saltar, colocación en el área de encierros de tiras de alimento a diferentes alturas, de tal modo que los ejemplares deberán de ejercitarse al levantarse en sus patas traseras en la búsqueda de su alimento.

Estos trabajos fueron apreciados por más de 3 mil 518 visitantes durante los festejos del Día de la Familia, que se celebró el pasado 4 de marzo en el CEAR Rodolfo Landeros Gallegos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad