twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Muere Hombre de 50 Años, en San Pancho, por Congestión Alcohólica

Fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, derivado de que sufrió una congestión etílica, hechos que se registraron en el municipio de San Francisco de los Romo, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y atención prehospitalaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando vecinos de la zona decidieron acercarse al domicilio de José Luis Tapia, de 50 años de edad, ubicado en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 22 de febrero, para ver en qué condiciones se encontraba.

Fue al momento de ingresar al cuarto donde vive que se percataron de que se encontraba tirado en el piso, boca abajo y sólo vestía un pantalón de mezclilla y sus calcetines negros, por lo cual procedieron a llamarlo por su nombre.

Sin embargo, al no encontrar respuesta decidieron llamar al Servicio de Emergencia 911, minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, derivado de una congestión etílica.

Luego de esto acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes al llegar se encargaron de levantar los indicios en el lugar y confirmaron las causas de la muerte, tras lo cual, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicios Periciales.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad