twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Policías Municipales Recuperan Vehículo Robado y Arrestan al Ratero

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de presunto robacoches, luego de ser detectado en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La detención de quien dijo llamarse Emmanuel “N” de 27 años de edad se efectuó cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de que en sobre la Av. Poliducto circulaba un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva en color azul, modelo 2004, con placas de circulación GSA3916 del Estado de Guanajuato.

Al notar que reaccionaba nervioso y evasivo, los oficiales a cargo de la unidad 0685 procedieron a indicarle al individuo que detuviera su marcha a la altura de la calle Valle de los Romeros para una inspección preventiva, momento en el que tras consultar los datos generales de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/04951/03-18.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado de inmediato y trasladado junto con la unidad, al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad