twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Por Posesión de Sustancia Granulada Detienen a Francisco Iván

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto de 37 años de edad, luego de ser detectado en posesión de sustancia granulada presumiblemente ilícita.

La detención de quien dijo llamarse Francisco Iván “N” tuvo lugar en el cruce de Prolongación Tabachin y la Av. Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, cuando policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron que el sujeto reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia.

Los oficiales a cargo de la unidad 0659-B1, procedieron a abordarlo para realizarle una inspección preventiva, momento en el que se encontró al individuo en posesión de 5 envoltorios de sustancia granulada al tacto presuntamente metanfetamina cristalina.

Por lo anterior, el sujeto fue arrestado para posteriormente ser puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad