twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reconoce Tere Jiménez Labor de Ingenieros Civiles

La alcaldesa Tere Jiménez acudió a la ceremonia de conmemoración por el 50 aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes (CICA), donde hizo entrega de un reconocimiento al presidente local del gremio, Marco Antonio Hermosillo.

Tere Jiménez destacó la labor del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes que siempre se ha caracterizado por el compromiso y la disposición para trabajar en conjunto, sumar voluntades y, de esta manera, beneficiar a la ciudadanía que habita en El Corazón de México. Indicó que se seguirá apoyando a los organismos especializados, como lo es el CICA, para realizar las obras y los proyectos que más contribuyan a hacer de Aguascalientes una ciudad de primer nivel.

Por su parte, Marco Antonio Hermosillo reconoció la cooperación que ha tenido la administración de la alcaldesa Tere Jiménez con esta institución; entregándole una estatuilla conmemorativa, señaló que la ingeniería civil es de vital importancia para el crecimiento ordenando de las ciudades y, por tal motivo, continuarán trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Aguascalientes, que se ha preocupado por generar obras de calidad.

En este evento también se develó una placa y se presentó un libro conmemorativo; además se hizo el sellado de una cápsula del tiempo que será reabierta dentro de 25 años y que contiene objetos relacionados a la profesión, así como periódicos y revistas especializadas en el tema, buscando que las futuras generaciones de ingenieros conozcan la historia del CICA.

En la ceremonia estuvieron presentes Armando Roque Cruz, titular de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (SEGUOT), en representación del Gobernador del Estado; Norma Zamora, Diputada Presidenta de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado; Noel Mata Atilano, Presidente Municipal de Jesús María; Juan Manuel Torres Escalante, Miembro de la Junta de Honor y Justicia del CICA; Miguel Ángel Huizar Botello, Vicepresidente de la Zona Centro Occidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A. C. (FEMCIC) y Director de Supervisión de Obras Públicas Municipales; y Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas Municipales.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad