twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recuperan Vehículo Robado en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Jesús María lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia El Torito, cuando en determinado momento, al circular por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se percataron de la presencia de una camioneta que se encontraba abierta.

Por ese motivo detuvieron la marcha de la unidad, luego de esto procedieron a revisar los datos de la unidad marca General Motors plata, tipo pick-up, con placas de circulación AB-3440-A del Estado, siendo informados posteriormente a través del Sistema Plataforma México que la misma contaba con reporte de robo.

Ante esto, procedieron a asegurar la camioneta y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde será entregada a su legítimo propietario.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad