twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

René Robó Leche, Chocolates, Pañales, Perfume y Desmaquillante en Aurrerá

Por presunto robo tipo fardero en agravio una tienda Bodega Aurrera fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 39 años de edad al ser detectado con mercancía varía con un valor total de mil 266 pesos.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en Av. Siglo XII y Av. Hacienda de Ojocaliente en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando al estar vigilando esta zona comercial, personal de Bodega Aurrerá solicitó el apoyo de los policías a cargo de la unidad 0695-B1, manifestando que una persona del sexo masculino había sido captada por las cámaras de vigilancia tomando varia mercancía, ocultando algunos productos entre sus pertenencias.

De inmediato los policías intervinieron en el lugar, ubicando a la persona cuando intentaba salir de la tienda departamental.

Al abordarlo para una revisión preventiva, se encontró a quien dijo llamarse René "N" en posesión de dos latas de leche Nido Kinder, 21 chocolates Kinder Sorpresa, una fragancia para dama y un desmaquillante, además de cargar al momento un paquete pañales.

Por lo anterior y a petición del responsable de la tienda, la persona fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad