twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rescatan a Trabajador de CONAGUA que fue Atacado por Enjambre de Abejas

En un trabajo conjunto en el que arriesgaron su propia vida, elementos de la Policía y Bomberos Estatales, de la Policía y Protección Civil Municipal de San José de Gracia, así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, lograron rescatar a un empleado de la Comisión Nacional del Agua que fue víctima de un ataque de un enjambre de abejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:26 horas, cuando en el 911, se recibió el reporte de que en las inmediaciones de la presa 50 Aniversario se encontraba una persona lesionada por picaduras de abejas, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Fueron ellos quienes localizaron en el fondo de una barranca a quien fue identificado como Eduardo Ramírez, de 58 años de edad, vecino del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, quien se encontraba tirado en el piso siendo atacado por las abejas, ante lo cual los oficiales decidieron solicitar el apoyo del personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado.

Mientras se trasladaban al lugar los servicios de rescate, arriesgando su propia vida, decidieron arrastrarlo unos metros para evitar que las abejas siguieran atacándolo, minutos después, ya con el equipo necesario se encargaron de extraerlo del lugar y lo colocaron en una camilla rígida.

Posteriormente con el apoyo de unas cuerdas se dieron a la tarea de extraerlo, para luego llevarlo hasta la ambulancia, en la que fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, el afectado mencionó que se encontraba realizando un recorrido de supervisión de obra del canal de riego, cuando en determinado momento al pasar por unos árboles, de pronto las abejas comenzaron a atacarlo y no tuvo oportunidad de ponerse a salvo, por ello comenzó a gritar, siendo escuchado por uno de los vecinos de la zona.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad