twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Sandra Robó Comida y Artículos de Aseo Personal en Aurrerá y Ahora Está Detenida

Por presunto robo tipo fardero en agravio de una tienda Bodega Aurrera, fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 24 años de edad.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en Av. Convención y Guadalupe de la Colonia Heliodoro García, cuando personal de este establecimiento solicitaron a policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia por la zona se les solicitó su intervención debido a que manifestaban, habían detectado a una mujer tomando varios artículos con la intención de salir con ésos sin pagar por su valor, ya que los habría ocultado entre sus pertenencias.

De inmediato, los oficiales a cargo de la unidad 0719-B1 del Destacamento Pocitos atendieron el reporte, logrando ubicar a la persona cuando intentaba salir del lugar; al abordarla para realizarle una inspección preventiva, la joven mujer fue detectada en posesión de un paquete de carne molida, un paquete de pierna de puerco en trocito, un paquete de milanesa, una crema para cabello de la marca pantene, dos bolsas chicas de alimento para perro de la marca Pedigrí y una frasco de crema de la marca Pons.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Sandra Elizabeth “N” fue detenida y posteriormente trasladada al ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica, integrándose la carpeta de investigación CI/AGS/05439/03-18.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad