twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Recuperan Varios Vehículos Robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Pabellón de Arteaga, recuperaron una camioneta GMC, color negro, con reporte de robo, la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que posteriormente sea devuelta a su legítimo propietario.

Los oficiales realizaban su recorrido vigilancia sobre la carretera Estatal 27 y a la altura del libramiento a Palomas perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, observaron una camioneta GMC, color negro, tipo pick up abandonada.

Al aproximarse observaron que la unidad, con placas de circulación AE97189 tenía el cofre abierto por lo que en ese momento consultaron el Sistema Plataforma México, confirmando así que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladada ante las autoridades correspondientes.

En caso aparte, en el Municipio de El Llano, fue recuperada una camioneta pick up, con reporte de robo, la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de una camioneta en color blanco, tipo pick up, de la marca Mitsubishi, modelo 1991, placas ZF04324 del Estado de Zacatecas.

El propietario, abordó a los oficiales informándoles que le habían robado su camioneta pero que ya la tenía ubicada por el sistema de localización GPS por lo que solicitó su intervención para arribar al lugar que le indicaba el sistema.

Al llegar, resultó ser un taller mecánico ubicado en la colonia Santa Rosa por lo que la unidad fue recuperada y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones pertinentes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad