twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez, Comprometida con la Seguridad Ciudadana

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recalcó su compromiso para que las familias vivan en una ciudad más segura, tranquila y con paz social. Así lo señaló durante su participación en la inauguración del foro “Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”, que impulsa a nivel nacional la organización “Causa en Común”.

La alcaldesa compartió con el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, y con María Elena Morera Mitre, Presidenta de la Asociación Civil “Causa en Común”, el objetivo de trabajar unidos y consolidar corporaciones policiacas mejor preparadas para generar mayor confianza y evitar la violencia y actos delictivos.

“Estoy segura de que la mayoría de nuestras y nuestros policías tienen ese amor y convicción de servicio por su ciudad y por su Estado, y con ellos y con la sociedad civil, seguiremos haciendo este gran equipo, por esta gran familia que se llama Aguascalientes”, señaló Tere Jiménez.

Dijo que al ser la seguridad pública uno de los retos más complejos que enfrenta nuestro país, seguirá impulsando las acciones y estrategias como la creación de más de 500 Comités del Buen Orden, a través de los cuales se mantiene un estrecho contacto de nuestros policías con los habitantes.

También, como muestra del compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez con la seguridad, se le ha dado a los policías municipales más equipamiento y capacitación, se les ha otorgado mejores condiciones laborales para hacer mejor su trabajo y se entregan premios y bonos especiales por su destacada labor.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad