twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Impulsa a la Juventud de Aguascalientes en Deporte y Cultura

En el marco del Miércoles Ciudadano, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió a Sergio Daniel Roque Palafox, boxeador profesional de 22 años, y a su entrenador, Jhonny Cardona, quienes agradecieron a la Presidenta Municipal el apoyo y la visión para enorgullecer al Corazón de México a través del deporte y la cultura.

Sergio Daniel, mejor conocido como el “Duende Palafox”, vecino de la colonia Potreros del Oeste, informó a la alcaldesa que próximamente viajará a la ciudad de Toronto, Canadá, en donde tendrá su primera pelea internacional. Cabe mencionar que este joven boxeador tiene un récord invicto de 17 peleas con 8 nocauts.

Más tarde, Oufar Jayab, novillero francés, y Antonio José Lorite, matador español que se encuentra en Aguascalientes preparándose para su temporada en México, visitaron a la alcaldesa, a quien le reconocieron su labor al frente del Ayuntamiento.

Oufar Yajab, novillero que participa en el intercambio entre la Academia Taurina de Arlés, Francia, y la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM), le hizo una invitación personal a la alcaldesa para su próximo debut en una novillada con picadores.

Tere Jiménez refrendó con todos ellos su compromiso de impulsar el talento local y abrir oportunidades para que jóvenes de otras partes del mundo puedan prepararse también en Aguascalientes, ciudad que los recibirá siempre con los brazos abiertos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad