twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vangelis Humberto Escandalizaba en la Calle Borracho y con Arma de Aire

Por ingerir bebidas embriagantes y alterar el orden en la vía pública, además de portar una réplica de arma de fuego, policías municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto de 34 años de edad en el Fraccionamiento Arboledas.

La detención de quien dijo llamarse Vangelis Humberto “N” se llevó a cabo en el cruce de las calles Jacaranda y Abedul, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que un sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y haciendo escándalo en la calle.

En atención al reporte, oficiales a cargo de la unidad 678 de la Delegación Pocitos arribaron al lugar, logrado ubicar al sujeto quien al notar la presencia de la policía comenzó a correr propiciando su persecución pie a tierra por unos metros de distancia.

Al realizarle una revisión preventiva, el individuo fue encontrado en posesión de una pistola de aire réplica de un arma de fuego, por lo que fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación conforme a la normatividad.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad