twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Volcadura en Los Arquitos, Jesús María, Dejó una Persona Herida

Una persona lesionada, fue el saldo que arrojó un accidente tipo volcadura registrado en la comunidad de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:18 horas, cuando en el 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 52, a la altura de la curva de las Ladrilleras, en la comunidad antes mencionada, se había registrado un accidente, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Jesús María, Estatal y paramédicos del ISSEA.

Al llegar al lugar se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1996, con placas de circulación del Estado, la cual se encontraba volcada sobre su toldo.

De inmediato se acercaron a la cabina donde se encontraba el conductor de la misma de nombre Daniel, de 37 años de edad, por lo que procedieron a rescatarlo y al momento de revisarlo, se percataron de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, que ameritaron su traslado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra encamado

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad