twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aguascalentenses Están Hartos de la Guerra Sucia: Daniel Vital Cruz

Esta mañana arrancó de manera formal de la campaña en Aguascalientes de la coalición de ‘Por México al Frente’, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, evento en el que estuvieron presentes los abanderados de esta alianza: Martha Márquez Alvarado, Antonio Martín del Campo, quienes contenderán hacia el Senado de la República; así como Javier Luévano Núñez, candidato al Distrito 01 federa; Leonardo Montañez Castro, candidato al Distrito 02l, así como Martha González Estrada, quien contenderá por el Distrito 02.

A los abanderados por la coalición ‘Por México al Frente’, los acompañaron los dirigentes estatales de los tres institutos políticos que integran esta alianza, Daniel Vital. Cruz (PRD), Paulo Martínez López (PAN), y Jaime Durán Padilla (Movimiento Ciudadano).

Daniel Vital Cruz, presidente del PRD en la entidad, destacó que por parte del Frente, las contiendas serán propositivas, libres de guerra de lodo, sino que se privilegiará la propuesta, esto en base a los requerimientos de los aguascalentenses.

Asimismo, destacó que se evitará el derroche de recursos, por lo que las campañas serán de ‘tierra’, es decir, con el acercamiento y diálogo directo con hombres, mujeres y jóvenes, a fin de enriquecer la oferta de soluciones a las problemáticas que los aquejan.

“Los aguascalentenses están hartos de la guerra sucia, ahora demandan campañas propositivas”, subrayó Daniel Vital Cruz.

El dirigente perredista, señaló que el Sol Azteca se encuentra listo para trabajar con brigadas que acompañarán a todos los candidatos de ‘Por México al Frente’ en sus recorridos puerta por puerta en todo el territorio estatal.

“De esta forma, los candidatos de ‘Por México al Frente’ obtendrán el triunfo el próximo 1 de julio, y acompañarán en su gobierno al próximo presidente de México, Ricardo Anaya; así con trabajo en conjunto, llevarán al país a un real crecimiento y a la mejora de las condiciones de todos los mexicanos”.

En su oportunidad, Javier Luévano Núñez, abanderado al Distrito 01, quien fue registrado como tal bajo las siglas del PRD, resaltó que los tres partidos políticos que integran ‘Por México al Frente, “coincidimos en la profunda transformación de México, un cambio que en Aguascalientes ya hemos iniciado, pero para lograrlo, requerimos de toda la fuerza de todos los ciudadanos. Si queremos atacar los problemas que nos agobian, debemos sumar el talento de cada uno, nadie está ajeno a ser parte de la solución”.

“Nos proponemos lograr una efectiva justicia social con la atención a los rezagos que vive cada familia. Esto a lo que apostamos en el PAN, en el PRD y Movimiento Ciudadano con esta coalición; en ‘Por México al Frente’, tenemos la capacidad de asumir el reto y de conseguir los resultados, siempre son la colaboración de los ciudadanos. ¡Vamos de Frente con la Gente!”, concluyó Javier Luévano.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad