twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Algunos de los que han Renunciado al PRI ni los Conozco: Juárez Ramírez

El presidente estatal del PRI, José Enrique Juárez Ramírez, minimizó que en las últimas semanas haya habido varias renuncias de militantes del partido tricolor, "algunas las tengo en mi escritorio, pero a otros ni los conozco".

En entrevista Juárez Ramírez dijo que el PRI sigue fuerte, aunque sí es lamentable que se vaya gente pero también es respetuoso de las decisiones de cada persona y si cree que fuera les va mejor, está bien.

A pesar de eso tiene confianza en que el PRI recuperará su posición en Aguascalientes, donde cuenta con estructuras suficientes como para dar soporte a los candidatos en las próximas elecciones y quitar eso de que hay distritos que "pertenecen" a otro partido, "por tradición".

También habló sobre la controversia que hay entre diputadas del PRI que aspiran a reelegirse y una que pidió licencia y otra que dice que no hay que hacerlo, porque trabajando en la Legislatura es como se comprueba a la gente la capacidad que tienen para seguir en el poder y llevar las riendas de Aguascalientes y del país.

"Las dos cosas son válidas y están aprobadas por la Ley".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad