twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Altos Indices de Inseguridad y Drogadicción, uno de los Mayores Problemas que Enfrentan Jesusmarienses: Norma Esparza

Aguascalientes contará con un gran equipo de trabajo conformado por Lorena Martínez y Gustavo Granados desde el Senado de República y en la Diputación Federal por Norma Esparza Herrera, para juntos cambiar el entorno y la realidad de carencias a los municipios.

En un intenso recorrido muy cercano con las personas que realiza la Candidata a la Diputación Federal del distrito 01, Norma Esparza, visita los hogares, comercios, granjas, rancherías y comunidades rurales en general, para dialogar de manera directa y cercana con las familias de Aguascalientes, ahí puede levantar el sentir, las inquietudes y las necesidades de las personas.

“En mi gestión de Diputada Federal como prioridad bajaré recursos económicos de manera transparente para que tanto los gobiernos estatal y municipales tengan la posibilidad de realizar obras en beneficio de los ciudadanos. Me sumaré a las actuales administraciones siendo gestora para que tengan los medios económicos y no pretextos para trabajar, y que como en anteriores administraciones priistas se daban resultados”.

Durante la semana que recién concluyó y al seguir visitando las principales colonias y comunidades al arranque de la segunda semana de campaña, sigue intercambiando puntos de vista y coincide sobre las principales urgencias que le compartieron las personas.

“El principal sentir de la gente es la falta de obra pública que beneficie a la sociedad, por tanto exigen que se gestionen los recursos públicos para los municipios de Aguascalientes para que los gobiernos municipales tengan la posibilidad de generar obra pública, infraestructura educativa, de salud y lugares recreativos como la línea verde”, aseveró Norma Esparza.

Otro de los mayores problemas importantes que aquejan a las familias habitantes del municipio de Jesús María, son los altos índices de inseguridad, falta de vigilancia y prevención del delito de la policía municipal, lo que por consecuencia trae altos índices de drogadicción.

En este sentido Norma Esparza se pronuncia en todas las comunidades que visita por resolver los problemas que aquejan al municipio de Jesús María y en general en el estado, lo que reitera realizará una sinergia de trabajo con los gobernantes en turno.

“Mi prioridad es Aguascalientes, por lo que ya trabajo en equipo con Lorena Martínez y con Gustavo Granado para que desde el Congreso de la Unión, podamos responder y devolverle la tranquilidad a las personas”, afirmó.

Para concluir, la Candidata a Diputada Federal aseguró que de igual manera trabajará de la mano con el Candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

“Estableceré comunicación con las autoridades para revisar planes, programas y presupuestos para fortalecer el tema de prevención y seguridad pública”.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad