twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Analizaré los Diferentes Temas que Conforman la Plataforma del Frente Nacional por la Familia: José Carlos Lozano

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, mantuvo un diálogo con el Frente Nacional por la Familia, ante ellos refrendó su compromiso con la sociedad de Aguascalientes de atender todas las voces y planteamientos, que permitan de esta manera cumplir con la tarea de construir una agenda legislativa en favor de todas las familias aguascalentenses.

“Mi compromiso es analizar esta plataforma con el propósito de cuidar aquellos valores que caracterizan a la sociedad de Aguascalientes, reconociendo que donde existe un estado de Derecho, sólido y equitativo se puede garantizar un entorno de oportunidades y desarrollo para todos los miembros de la sociedad”, precisó Lozano Rivera Río.

El candidato por el Distrito Federal 02, puntualizó que al adquirir este compromiso no está a favor o en contra de algo, es tener la encomienda de construir lo que beneficie a todos, tomando como base el núcleo de la sociedad que es la familia.

“Estamos trabajando con grupos sociales, grupos religiosos, grupos culturales, para que en lo rico y plural de un Estado y un distrito como el 02, podamos conjuntar las ideas y necesidades de la zona para construir una agenda que responda y atienda de mejor manera a las exigencias sociales de nuestra realidad”, explicó José Carlos Lozano Rivera Rio.

Finalmente, invitó a la sociedad, instituciones, organizaciones y público en general, a sumarse a sus esfuerzos por garantizar el cuidado de los derechos de los ciudadanos, sin caer en provocaciones de ninguna índole.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad