twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Angel Apuñaló a Eleazar con una Daga

Por presuntas lesiones provocadas con arma blanca a un ciudadano, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 58 años de edad en el Fraccionamiento Morelos.

La detención de quien dijo llamarse Ángel “N” se registró en el cruce de las calles Celso Bernal y 20 de Noviembre, lugar desde el que se reportó a la Policía Preventiva que un individuo se encontraba agrediendo a otro utilizando una daga.

De inmediato, arribaron al lugar policías municipales encontrando al ciudadano Eleazar “N” de 40 años lesionado del costado izquierdo de la cadera, mismo que señaló directamente al presunto agresor, encontrándose éste próximo en el lugar.

Al abordar al señalado, se le encontró en posesión de una daga con hoja de aproximadamente 20 centímetros, con mando de colores y funda de cuero.

Por lo anterior y a petición del afectado, el sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica, en tanto que el lesionado fue atendido por paramédicos que arribaron para su estabilización.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad