twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Arranca Juguetón 2018 en Capellanía del Agropecuario

Arranca el Juguetón 2018 en la Capellanía del Agropecuario que está a cargo del presbítero Juan Francisco Muñoz, y que tiene como finalidad recaudar juguetes para regalarlos a los infantes que no lo tienen el próximo 30 de abril, Día del Niño.

se instalaron ya los Módulos de Acopio en varios puntos del Centro Comercial para quien guste pueda donar juguetes de acuerdo a sus posibilidades y sensibilidad.

por otra parte, el presidente de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario, Gerardo Palomino Macías, informó el regreso del orden a este punto de encuentro alimentario.

Indicó que a partir del pasado 10 de enero en que tomó posesión de la presidencia de la mesa directiva, en coordinación con el Comité de  Vigilancia, emprendió acciones encaminadas también a recuperar la imagen del Centro Comercial Agropecuario.

Agregó que la aplicación de dichas acciones está a cargo del administrador, Mauricio Reyes, como ha sido la regularización en los pagos de los saldos con la Comisión Nacional del Agua, a pesar de la cartera vencida.

Uno de los aspectos de mayor importancia es la vialidad, se ha solicitado la operación de los condóminos y locatarios, a que respeten los cajones de estacionamiento que son de uso exclusivo para los clientes.

Muchos propietarios de vehículos arrastrados al corralón por la grúa se han hecho acreedores a las correspondientes sanciones económicas, aplicándose descuentos en casos excepcionales, pero que vuelven a aplicarse en casos de reincidencia.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad