twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

César es Adolescente y Quiere Hacer Carrera Delincuencial, Roba 10 mil Pesos y 8 Cachuchas

Menor de 15 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser señalado como presunto responsable del delito de robo a un establecimiento comercial denominado “Mi Closet Chacharitas”.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Rodolfo Landeros , cuando al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, una persona del sexo femenino solicitó la intervención de la policía preventiva manifestando que tres individuos acababan de robarle en su negocio, llevándose 10 mil pesos en efectivo y 8 cachuchas de diferentes colores.

Tras señalar la dirección que había tomado uno de los presuntos responsables, los oficiales lograron situar a la persona siendo éste reconocido por la víctima; al momento de realizarle una inspección preventiva, se le encontró en posesión de billetes de 500 pesos.

Por lo anterior y a petición de la afectada, quien dijo llamarse César “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al procedimiento de ley.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad