twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cifras del IMSS Confirman que es Errónea la Política Económica de MOS en Generación de Empleo: Lorena Martínez

Luego de confirmarse con las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, la caída en la generación de empleo en Aguascalientes durante el primer trimestre del año, la candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez lamentó que se haya desviado el rumbo que Aguascalientes tuvo en materia económica solo por cuestiones partidistas, sin tomar en cuenta el beneficio de la población.

En el marco de su visita a varias comunidades del municipio de Jesús María, señaló que contrario a la tendencia nacional de crecimiento que llega casi a los tres millones y medio de nuevas fuentes laborales en la administración federal, Aguascalientes descendió dos lugares en la lista, ubicándose en un 5.2%.

La abanderada priísta recibió de los habitantes de Venadero, La Tomatina, Gracias a Dios y de la propia cabecera municipal de Jesús María; igual que como ocurre en colonias de la capital de Aguascalientes; el reclamo generalizado por las dificultades que enfrentan para conseguir una oportunidad de trabajo.

Lorena Martínez señaló que está lista para ayudar, junto con su compañero de fórmula Gustavo Granados; pues Aguascalientes pasa un momento complicado en materia de política económica y prueba de ello es que se ha alejado la llegada de capitales. Indicó que tiene preparada una serie de iniciativas de ley y reforma así como un plan de trabajo detallado para impulsar a los empresarios locales de todos niveles, pero también para que continúen arribando inversiones extranjeras.

Entre las propuestas que están listas para presentarse inmediatamente que llegue al Senado de la República, está una para fortalecer a las Pymes y al sector agroindustrial. Consideró que retomar un política económica en la entidad a la brevedad, permitirá también disminuir índices delictivos y mejorar el bienestar social.

En el recorrido además recibió las solicitudes para que se gestionen mayores recursos para comunidades rurales que requieren mayor atención.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad