twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Con Candidato "Prestado", PRD Espera Obtener Votación en Aguascalientes del 12%

Con Javier Luévano, el candidato "prestado" por el PAN, aunque digan que la mitad de su corazón es "amarillo"; el Partido de la Revolución Democrática en Aguascalientes espera tener una votación "histórica" en la entidad del 12 por ciento en las próximas elecciones.

Daniel Vital Sánchez, presidente estatal de dicho partido, está absolutamente convencido de que con Javier Luévano tienen de sobra para mantener el registro y que su alianza con la ultraderecha panista es porque tienen más coincidencias que diferencias, aunque a la hora de votar algunas cosas, claro que cada quien seguirá su ideología y convicción.

Vital Sánchez dijo que Javier Luévano está registrado como candidato del PRD, sin embargo no ha renunciado a su filiación panista y es obvio que el azul es el color de sus amores.

En la rueda de prensa también estuvo presente Efraín González Muro, de la Secretaría de la Diversidad Sexual, quien señaló a pregunta expresa que está convencido que Javier Luévano no defraudará a la comunidad LGBTTTIQ "porque ya se le entregó la agenda con todas las peticiones y la recibió muy bien y la está analizando".

Vital Sánchez reconoció que en Aguascalientes el PRD no ha destacado ni se ha posicionado como un partido fuerte, porque "desgraciadamente ha habido dirigentes que hacen nido de golondrina... se van a otros partidos o hacen otras cosas".

Al cuestionarle si Emanuelle Sánchez Nájera es uno de los "nidos de golondrina" al dejar la presidencia del PRD para ir en busca de una curul en el Congreso Estatal, el dirigente dijo que: "él (Sánchez Nájera) pidió licencia y se le otorgó, además de que su candidatura fue votada y logró más de 50 sufragios".

Mientras que Ricardo Anaya es "el candidato más capacitado para sacar a México adelante".

En cuanto a Movimiento Ciudadano también reconoció que la ausencia de militantes de este partido en los eventos de Javier Luévano es porque están "un poco sentidos y decepcionados" de cómo se llevó a cabo la elección de candidatos y a ellos no les alcanzó para tener uno.

Confía en que todos estos sentimientos se logren superar y al final la coalición llegue fuerte y unida a la elección.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad