twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Delincuencia es el Azote de Vecinos del Oriente de la Ciudad: Lorena Martínez

Al recorrer junto a su compañero de fórmula Gustavo Granados y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 José Carlos Lozano las calles de la Colonia Cumbres, Lorena Martínez candidata al Senado por el PRI recibió el reclamo generalizado de los vecinos del lugar por el incremento en los índices de delincuencia que se han registrado en los últimos meses. Prueba de ello son los asaltos con lujo de violencia que se presentan en su colonia a cualquier hora del día, comentan también que desde hace más de un año la seguridad pública no está en funcionamiento y es de gran importancia retomar los proyectos e inversiones que se han dejado de lado por la actual administración.

Lorena Martínez se comprometió a gestionar recursos para una segunda línea verde que se ubicará en la Av. Pensadores Mexicanos y Siglo XXI, esto ya que el tramo de la línea verde que se encuentra al Oriente se encuentra en total descuido. Lorena reiteró que el bienestar en Aguascalientes será prioridad por encima de intereses partidistas, por lo que una vez en el Senado trabajará en retomar el rumbo del Estado y atender a los problemas que preocupan a sus habitantes como los expuestos el día de ayer por los habitantes de esta colonia.

Martínez Rodríguez informó que desde el arranque de la presente administración los índices delictivos han incrementado en un 400%, principalmente los robos a negocios y casa habitación en Aguascalientes.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad