twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Desfile de Sueños y Ensueños en el 190 Aniversario de la Feria Nacional de San Marcos

Tras informar que todo está listo para el Desfile de Primavera a realizarse el 25 de abril, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, dio a conocer detalles de lo que dijo, será un novedoso y creativo desfile con el que se conmemora el 190 Aniversario de la verbena.

Expuso que al tradicional Desfile de Primavera este año se le denominó De Sueños y Ensueños, y al llegar a su 40° Aniversario, se decidió darle un giro y hacer una edición más actualizada e innovadora, a fin presentar un espectáculo digno del 190 Aniversario de la feria más importante de México.

El funcionario estatal indicó que el desfile se llevará a cabo este miércoles 25 de Abril, en punto de las 10 de la mañana y presentará cambios en su ruta tradicional, detalló que recorrerá las calles Madero, Morelos, Juan de Montoro, Plaza de la Patria, Moctezuma, Galeana y por primera vez, por una de las calles más emblemáticas del Centro Histórico, la calle Nieto, hasta llegar a la Zona Ferial.

Señaló que otros atributos diferenciadores de este desfile serán la sonorización y animación total en la ruta de 3.2 kilómetros, obras maestras de la artesanía popular, escenarios animados, algunos de ellos con diseño sonoro individualizado, alcanzando en algunos casos, hasta 14 metros de altura.

El funcionario invitó a la población a que asista al tradicional desfile en compañía de su familia, y a quienes tengan que transitar por cuestiones laborales o de otra índole por el centro de la ciudad, les pidió tomar sus precauciones debido al cierre de estas calles.

“El desfile De Sueños y Ensueños, un espectáculo familiar, digno del 190 Aniversario de la Feria Nacional de San Marcos, por lo que invitamos a todos los aguascalentenses a que asistan” concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad