twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Fenómeno Bunbury

Desde anoche, al terminar el concierto de Cristian Castro y Aleks Syntek en el Foro de las Estrellas, empezaron a llegar los fans de Enrique Bunbury para estar en los primeros lugares y verlo de cerca durante su presentación dentro de unas horas en ese escenario.

Esto pocas veces se ha visto en Aguascalientes, pero tal parece que el ex vocalista de Héroes del Silencio tiene un pelotón de fans que lo siguen a donde quiera que va y le son totalmente fieles.


Hay quienes viajaron desde otras ciudades a Aguascalientes no para disfrutar de todo lo que ofrece la Feria Nacional de San Marcos, sino sólo para ver el concierto del español.

Si con Zoé se quedaron 12 mil personas sin poder accesar al Foro de las Estrellas, esta noche nadie sabe cuántas se quedarán con las ganas de verlo y se tendrán que conformar con escucharlo desde donde puedan.

A esta hora Protección Civil ya está tomando todas las precauciones necesarias para que ocurra cualquier tipo de percance y garantizar la seguridad de los fans.

Por cierto, ya pueden estar tranquilos, no pasará lo que con Cristian Castro, que llegó tarde, Bunbury ya está en Aguascalientes y algunos osados tuvieron la ocurrencia de ir hasta el aeropuerto a esperarlo y buscar la manera de inmortalizar el momento con una fotografía.

Todavía no se sabe si Bunbury dará conferencia de prensa o sólo ofrecerá su concierto, pero al parecer llegó de buen humor y eso... ya es buen augurio.

No se despeguen porque seguiremos informando!!!

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad