twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Fracaso de Garibaldi

Si Ana Torroja no pudo llenar el Foro de las Estrellas, pero sí prendió al público, los de Garibaldi ni eso.

Y es que ese grupo se caracterizó desde sus inicios por tener integrantes atractivos, con cuerpos moldeados en gimnasio y una que otra cirugía, pero de voz, pues nomás nada.


Cuando se desintegraron ninguno de ellos supo "dónde quedó la bolita" porque intentaron como actores y fracasaron; como modelos también y en la música, bueno, pues ya mejor ni hablamos porque los que se atrevieron a grabar como solistas no vendieron copias.

El que se mantuvo vigente, primero como stripper y empresario, y luego por sus escándalos con su vida privada, fue Sergio Mayer; Patricia Manterola estuvo en el candelero por pésima actriz y terminó anunciando fajas; Charlie por su adicción al alcohol y los enfrentamientos con Fernando del Solar cuando estaba casado con su ex, Ingrid Coronado.

Y de los demás, perdidos en el anonimato y la enfermedad, como Pilar Montenegro.

Total que, hasta el momento, podemos decir que el gran facaso del Foro de las Estrellas ha sido Garibaldi. Y es que si no lograron cautivar al público en su momento, menos veintitantos años después.

Fue tanto el desencanto que Gobierno del Estado optó por no transmitir en vivo el inicio del concierto y el Patronato de la Feria de plano lo cortó a los pocos minutos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad