twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Estricta Supervisión Policiaca en la Feria Nacional de San Marcos

Diversas áreas del Municipio de Aguascalientes mantienen estricta supervisión con el fin de que la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018 se realice sin contratiempos, en un entorno ordenado y un clima de seguridad y paz social.

Al acompañar a autoridades del Gobierno Estatal e invitados especiales al recorrido inaugural de los Pabellones Turísticos y comerciales instalados en la velaria de Expo Plaza y en la Isla San Marcos, el Ayuntamiento de Aguascalientes reiteró el compromiso por trabajar de la mano con los propietarios de establecimientos comerciales y de espectáculos, para dar cumplimiento al Código Municipal.

Las Secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos, la Coordinación de Protección Civil y las Direcciones de Reglamentos, Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales permanecen atentas para que los negocios operen en apego a la normatividad.

En las visitas de verificación, el personal constata, entre otras cuestiones, que se cuente con los permisos correspondientes para operar, que no se permita la entrada a giros reglamentados o se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, que se respeten los horarios de cierre, que no haya sobrecupo en establecimientos o espectáculos masivos, que se cuente con salidas de emergencia, así como la sanidad en la preparación de alimentos.

Adicionalmente, se trabaja en colaboración con los diversos cuerpos de seguridad y emergencia para prevenir delitos o disturbios que pongan en riesgo la integridad de las personas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad