twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Anuar Robó Artículos en Bodega Aurrerá

Por presunto robo tipo fardero en agravio de una tienda Bodega Aurrera, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 24 años de edad.

Los hechos se registraron en la tienda comercial ubicada en Avenida Siglo XXI, en el Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, desde donde se reportó a policías preventivos que una persona del sexo masculino había sido detectada sustrayendo varios artículos con la intención de salir del lugar sin pagar por su valor, ya que los habría ocultado entre sus pertenencias.

En atención al reporte, los oficiales intervinieron en el lugar ubicando a la persona ante el señalamiento directo de personal de la tienda.

Al momento de realizarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de herramientas, cables candado y paquetes de pilas con un valor total de 1 mil 706 pesos.

Por lo anterior y a petición del encargado de la tienda, quien dijo llamarse Jorge Anuar “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad