twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Francisco se Robó Camioneta y fue Detenido

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 41 años de edad, luego de ser detectado a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La recuperación del vehículo y la detención del presunto responsable se llevó a cabo en la Colonia Gremial, cuando oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Villa, detectaron que el conductor de una camioneta Dodge Ram 1500, en color blanco modelo 1995, adoptaba una actitud nerviosa y evasiva al notar su presencia.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a abordar el vehículo a la altura de la calle Jesús R. Macías, momento en el que el individuo cayó en contradicciones al exponer la procedencia de la unidad; al consultar los datos del vehículo en el sistema Plataforma México, éste arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, quien dijo llamarse José Francisco “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad