twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Juan Sánchez Barba Aplaude Reelección de Diputados del PAN

En Acción Nacional tenemos los mejores candidatos para trabajar por la ciudadanía en Aguascalientes, y dar los resultados en seguridad y desarrollo económico que beneficien a las familias de nuestro municipio y estado, señaló José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Municipal del PAN.

“Hoy es el registro de las fórmulas ganadoras y tenemos justo lo que Aguascalientes necesita: la mezcla de juventud, experiencia y cercanía a la población, que nos garantizan llevar las soluciones reales a los problemas que aquejan a nuestro estado” señaló Sánchez Barba.

El presidente del Comité Municipal del PAN en Aguascalientes explicó que, por primera vez, nos encontramos con un escenario de re-elección para los diputados locales, garantizando candidatos con experiencia, mucho ímpetu y espíritu de servicio a la comunidad.

Sánchez Barba, resaltó que “estamos en campañas concurrentes, mismas que durarán 90 días en lo federal y 45 días en lo local, dándonos oportunidad para escuchar a la población y recoger sus peticiones para concretarlas en medidas de gobierno que nos vuelvan a poner en el camino correcto a nivel federal y demos continuidad al trabajo estatal y municipal”.

Finalmente, el dirigente municipal de Acción Nacional dijo estar totalmente seguro que “ganaremos todos los distritos en el municipio capital y el resto del estado. El trabajo realizado a nivel municipal y estatal por Tere Jiménez y por Martín Orozco da resultados y la gente lo nota. El cambio se nota. En el PAN siempre hemos sido ciudadanos y nuestra principal fuerza es la cercanía a la gente. El próximo 1 de julio Aguascalientes se vestirá de azul una vez más”.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad