twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Tiene 40 Años y se Dedica a Robar Coches

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse José “N” de 40 años de edad al ser detectado a bordo de un vehículo con reporte de robo en la Colonia Altavista.

La detención del sujeto se efectuó cuando policías preventivos del Destacamento Pocitos que realizaban su recorrido de vigilancia por la citada colonia, se percataron de que el conductor de una camioneta Jepp Cherokee con placas de circulación J85XDZ de Texas, adoptaba una actitud evasiva al notar su presencia.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a interceptar la unidad en el cruce de las calles Amado Nervo y Guillermo Prieto, observando que la misma lucía recién pintada en color negro mate.

Al momento de realizar una revisión, se encontró en la camioneta dos latas de pintura con la que se habría tapado su color rojo original en color rojo, detectando además que las placas de Texas que traía no correspondían a la misma, tratándose de un vehículo con reporte de robo de acuerdo con su número de serie.

Cabe mencionar también que a la persona se le encontró en posesión de un juego de llaves “trabajadas”.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado al ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al procedimiento de ley.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad