twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mujer se Prensa la Mano en Máquina de Tortillas en el Restaurante Los Arcos

La Policía Municipal de Aguascalientes intervino en auxilio de una ciudadana que sufrió un accidente prensándose la mano en una máquina para hacer tortillas en un establecimiento gastronómico al Norte de la Ciudad.

Los hechos se registraron en el restaurante Los Arcos ubicado en la calle Porfirio Díaz y Av. Independencia, lugar desde el que se reportó al C4 Municipal que una trabajadora se encontraba herida, prensada a una máquina, por lo que de inmediato oficiales del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar.

Tras confirmar en el reporte, los uniformados comenzaron a desarmar la máquina para liberar a la afectada de nombre María Elena, misma que presentaba lesiones en 4 dedos de su mano izquierda.

Al lugar arribaron enseguida bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes con herramienta especial terminaron las labores de rescate.

Finalmente, luego de que elementos de la policía preventiva le brindaran los primeros auxilios en el lugar, la persona fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en código amarillo al Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibiría la atención médica pertinente.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad