twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Nos Tocará ser el Soporte Para Empatar Intenciones de Voto por Nosotros y Meade: Lorena Martínez

Serán 90 días de campaña los que tendrán los candidatos a senadores y diputados federales para convencer al electorado de que les den su confianza y por ende su voto; por eso los del PRI "andaremos tocando puertas, caminando por todo el Estado y estar cercanos a la gente".

Lorena Martínez, quien encabeza la fórmula para el senado por el tricolor, está confiada en que conquistará a los aguascalentenses y su campaña será "austera, con un tope de cuatro millones de pesos y lo único que tendremos que comprar es un buen bloqueador solar; porque queremos recorrer todos los rincones del Estado, será de cero ataques y con un mensaje que más allá de que haya divisiones de los partidos políticos hay que cerrar filas para que a Aguascalientes le vaya bien".

Recordó que en 2016 la sociedad estuvo muy dividida por la jornada electoral muy intensa "de dos grandes propuestas, pero ya estamos en otra cosa y hay que dejar atrás todo eso y ahora sumar".

Eso no quiere decir que opinen igual que los candidatos de otras fórmulas, "porque no quiere decir que estemos atacando a nadie, pero sí se vale opinar diferente, siempre con fundamento y respeto".

La Pona será sin duda uno de los puntos o banderas que llevarán todos los candidatos y Lorena Martínez lo confirmó porque "la posición del PRI es distinta. Nuestra historia y compromiso con la alianza con el Partido Verde es de cuidado al medio ambiente y no estamos de acuerdo en la solución que se le dio para conservar ese pulmón tan importante para Aguascalientes. Desde el gobierno de Gabriel Arellano y luego en el mío se buscaron compromisos para mantenerlo y se planteó la expropiación y que el Municipio lo comprara. Hoy debemos comprometernos todos y por eso me comprometo para desde el senado trabajar para adquirir y preservar ese pulmón que es el único que tenemos y todos tenemos la obligación de cuidarlo".

De llegar al senado, Lorena Martínez trabajará sobre tres temas: comercio y desarrollo económico (comisión que espera presidir), salud y seguridad.

El primero para ser una "palanca" para atraer inversiones para la entidad; la salud es algo que le preocupa mucho porque hay un déficit muy grave tanto en la profesionalización de los servidores públicos en ese sector a los que no se les respetan sus derechos laborales y también garantizar los medicamentos para toda la población.

En seguridad cree que lo que se está haciendo actualmente no es la mejor manera de garantizar a largo plazo con la violencia, "por que hay que cambiar la política de contención por la de prevención, no sólo en Aguascalientes, en todo el país".

La candidata del tricolor reconoció que una de las responsabilidades que tiene no sólo es la de convencer a la ciudadanía para que le dé su voto, "también empatar para que la fórmula también beneficie y empuje la campaña de (José Antonio) Meade para presidente y todas las intenciones de voto".

Lorena Martínez dijo que tiene la fortuna de pertenecer a uno de los pocos partidos en el mundo que "todavía es de masas. Tenemos cuadros en todas las secciones del país y eso nos dará el soporte y el empuje para ganar".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad