twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Participarán 70 Elementos de Dirección de Tránsito y Movilidad en el Operativo Para el Desfile de Primavera

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, anuncia que implementará el Operativo de Vialidad con motivo del desfile de Primavera a realizarse en el marco conmemorativo de San Marcos este 25 de abril, evento por el que habrá cierre de calles, especialmente en el primer cuadro de la ciudad y vías convergentes.

Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar la integridad de los asistentes al tradicional recorrido, el operativo de vialidad dará inicio a partir de las 5:00 horas de este miércoles con el despeje de vehículos en Av. Francisco I. Madero, para posteriormente llevar a cabo el cierre de calles aledañas y dar seguridad a los contingentes.

El desfile, que tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media, dará inicio a partir de las 10:00 a.m. de Francisco I. Madero, esquina con Poder Legislativo, continuando por Moctezuma al poniente, la Explanada de la Plaza de la Patria al sur, Juan de Montoro al oriente, Dr. Díaz de León al sur, y finalmente por Av. Adolfo López Mateos al poniente, para concluir en J. F. Elizondo e Ignacio T. Chávez, frente a la Glorieta de Benito Juárez.

Para ello, la Dirección de Tránsito y Movilidad contará con 70 elementos que estarán atentos al desarrollo del desfile, al cierre de calles y a agilizar el flujo vehicular por rutas alternas.

Los cierres se llevarán a cabo en Francisco I. Madero, en el tramo que va de 28 de Agosto a Juárez; Av. Adolfo López Mateos; Alameda, entre Av. Heroico Colegio Militar y Glorieta de La Purísima; y en Héroe de Nacozari, entre Av. Convención Norte y Paseo de la Cruz.

Asimismo, en Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez hacia el poniente; José María Chávez y Paseo de la Cruz al norte, J. F. Elizondo y Laureles, igualmente al norte; Paseo de la Cruz y Colón al norte; José María Arteaga y Zaragoza al poniente; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza al oriente; Victoria y Rivero y Gutiérrez al sur; Gorostiza y Guadalupe al sur; y López Velarde y Pedro Parga al sur.

En cuanto a las rutas alternas para conductores, la SSPM ha previsto la disponibilidad en Manuel Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Primer Anillo (Convención de 1914) Oriente, Segundo Anillo (Aguascalientes) Oriente, 5 de Mayo (al norte) y E. J. Correa (al sur).

Finalmente, la SSPM hace una invitación a las y los ciudadanos a tomar sus debidas precauciones y disfrutar con responsabilidad el festejo, en el que se espera una participación de más de 100 mil personas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad