twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Pepe Meade es el más Honesto de los Cuatro Candidatos, ni Mesiánico, ni Mentiroso: Calzada Rovirosa

"El próximo primero de julio viene el triunfo de Pepe Meade, viene el triunfo de nuestras y nuestros compañeros por el Senado de la República y a las Diputaciones Federales, porque, se siente un ánimo de progreso, un ánimo de que a la gente le vaya bien", aseguró José Eduardo Calzada Rovirosa Líder Nacional del Movimiento Territorial al encabezar el encuentro con la estructura local del mencionado sector del Revolucionario Institucional.

Calzada Rovirosa estuvo acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal Enrique Juárez Ramírez, del Delegado del CEN José Carlos Cota Osuna, así como del Senador de la República por Aguascalientes, y coordinador de la campaña de José Antonio Meade en la entidad, Miguel Romo Medina, junto con el exgobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, del anfitrión Roberto Tavarez Medina Dirigente Estatal del MT en Aguascalientes, además de los Candidatos por el Senado de la República Lorena Martínez y Gustavo Granados Corzo y del Candidato a Diputado Federal por el distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Rio.

El líder del Movimiento Territorial José Calzada puntualizó que la persona que puede generar las mejores condiciones para los mexicanos se llama Pepe Meade, esa es su firme decisión de sumarse, salir a las calles a trabajar y promover el progreso para el país.

“Hoy lo que está en juego no es el destino de una persona, es el destino político del país, el destino de la nación. Tenemos que hacer conciencia con los ciudadanos de que su decisión cuenta y cuenta mucho, no solamente en el presente, pues es una decisión que tiene que ver con el futuro del país y no podemos fijarnos en odios, ni en quien es mesiánico o mentiroso”, señaló.

Retó a que los otros tres candidatos a presidente del país presenten su 7 de 7, no sólo lo que tienen, sino cómo lo obtuvieron, cosa a la que no han accedido y si no lo han hecho es porque "algo esconden o tienen miedo".

Destacó que en México queremos un hombre honesto, a una persona que con su ejemplo de vida haya acreditado un buen quehacer. Queremos una gente que haya construido una bonita familia, pues el respeto a la misma es lo más importante. En la actualidad hay personas que hablan una cosa y practican otra; mientras en el caso de Pepe Meade existe una total congruencia en lo que se dice y lo que se hace.

Señaló que desde el arranque de campaña, el punto principal de la campaña de José Antonio Meade, ha sido la mujer, el núcleo de sus políticas públicas, es la mujer.

Esto quiere decir que en México tenemos que reconstruir nuestro tejido social, empoderando a la mujer, dándoles capacidades a las mujeres, a las amas de casa, para que saquen adelante a sus hijos, para que después del núcleo del hogar, se deriven todas las políticas públicas.

Concluyó su intervención señalando sobre la sencillez que caracteriza a Pepe Meade y a su esposa, es una de las virtudes que todos queremos para México.

Gente que entienda las características y necesidades de las familias mexicanas, pues lo que ven los políticos y lo que ven los ciudadanos debe de ser exactamente lo mismo. Por esa razón, le pido a los emetistas, que a una sola voz, en una mística de trabajo, salgamos a la calle, sin temores, con mucha fuerza, pues tenemos muchas cosas de las que podemos hablar, y presumir, pues los priistas sabemos cómo generar progreso, además de que somos gente sensible y honrada

Por su parte el dirigente estatal del MT Roberto Tavarez, señaló durante su intervención que en la actualidad Aguascalientes está pasando por un mal momento, ya que no se toman las mejores decisiones, pues el empleo se va y la inseguridad regresa; los árboles se talan y se seca la línea verde, se invierte en caprichos innecesarios al mismo tiempo, que las inversiones se han retirado de Aguascalientes.

“Hay que volver a invertir en la gente, en trabajo, en seguridad, en salud, y en empleos bien pagados. Aguascalientes necesita volver a tomar buenas decisiones; vamos a sumar y en este equipo asumimos el reto”, afirmó.

Por su parte el José Carlos Lozano Rivera Río, comentó que a poco más de una semana del comienzo de la campaña electoral, se complace por el recibimiento de la gente, además del gusto de ir acompañado por los candidatos al Senado Lorena Martínez y Gustavo Granados.

“En las diversas actividades en el territorio del distrito 02, pues la aceptación ha sido amplia, ya que la gente nos ha abierto la puerta, para de esa manera poder tocarles el corazón, llevándoles el mensaje de José Antonio Meade, para que éste pueda ser Presidente de la República”, señaló.

Agregó que en la actualidad el PRI, cuenta con elementos suficientes para explicarle a la ciudadanía, por qué a los ciudadanos con los gobiernos tricolores nos va mejor.

“Porque con el PRI hay menos inseguridad, así como una mayor oferta de empleo y estabilidad; simplemente el gobierno estatal y municipal no entienden los ciclos económicos, tampoco los beneficios de la educación, ni la importancia de tener unos servicios públicos eficientes, pues esa es su obligación”, sentenció además que: “Se encuentra convencido de que el PRI cuenta con un gran ejército, que tiene una importante conciencia ciudadana que está dispuesta a dejar el alma, para decirle a la gente que con Pepe Meade, con Lorena, Gustavo, y con su servidor retomaremos el buen rumbo de Aguascalientes”, afirmó.

Mientras tanto Gustavo Granados Corzo, agregó que se siente profundamente orgulloso por ser priista, además de manifestar que existe una gran convicción por contar con los mejores ciudadanos y militantes, para así generar en Aguascalientes la ecuación característica de un equipo sólido, con experiencia probada, como es el caso de Lorena Martínez, así como la juventud, energía, ánimo y las condiciones suficientes para caminar con rumbo, con José Carlos Lozano Rivera Rio.

Agregó que el PRI ha ido evolucionando y que las adversidades que representan los cambios; en este caso la muestra más puntual de ésta transformación se ve reflejada en el trabajo del Movimiento Territorial, que es un organismo sólido que desempeñará un papel importante para el triunfo en éste proceso electoral.

Por su parte Lorena Martínez en su intervención, señaló la importancia del mensaje que Pepe Calzada trae no solo a los priistas, sino a todo el pueblo de Aguascalientes, pues la propuesta de José Antonio Meade y del compromiso del Movimiento Territorial es para construir la victoria en Aguascalientes y en todo México.

“Al tomar la responsabilidad de competir por el Senado de la República por Aguascalientes hoy quiero decirle a la militancia que viene dispuesta a partirse el alma para que gane el PRI, que viene dispuesta a estar en cada rincón, cada municipio, cada colonia tocando puertas, tocando corazones. Y que como dijo Luis Donaldo Colosio, fundador del Movimiento Territorial, Un PRI, en todas partes, en todo el tiempo, en todo lugar y en cada espacio de este bellísimo Estado”, finalizó

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad