twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Queremos Contribuir con Nuestras Capacidades Para Resolver lo que le Duele a Aguascalientes: Gustavo Granados

Rinden protesta los integrantes de la estructura de la Campaña en Aguascalientes de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, mismos que trabajarán de manera incansable para alcanzar el triunfo de las elecciones el próximo mes de julio.

En la sede del instituto político Miguel Romo Medina Coordinador General de la Campaña en Aguascalientes, presentó a las mujeres y hombres que forman parte del equipo de trabajo, al igual que a la Coordinadora de la Segunda Circunscripción Diputada Federal Alma Carolina Viggiano Austria la cual abarca los Estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Claudio David Lozano Jáuregui, secretario técnico de la coordinación general; Teodoro Olivares Ventura es el coordinador del sector empresarial; Blanca Rivera Río de Lozano en la coordinación de inclusión y equidad; José Luis Macías Alonso coordinación jurídica; Julio Antonio Martínez Cerecero, coordinación campaña permanente; Héctor Álvarez en la coordinación de capacitación; Normando López Mexueiro, vicecoordinador campaña permanente; David Nájera Moreno coordinador de la estrategia para el campo; Pilar Moreno Montoya, vicecoordinador de la estrategia para el campo; Carlos Rubalcava Arellano en la coordinación de seguimiento y control; Miguel Romo Reynoso en la coordinación de asuntos religiosos; Christian Alejandro Muñoz Robles en la coordinación de redes sociales; Elia González Hernández en la coordinación de mujeres; Consuelo Rodríguez en la coordinación de mujeres; Néstor Armando Camacho en la coordinación de personas con discapacidad; Andrés Valdivia Aguilera en la coordinación de adultos mayores; Jesús de Luna en la coordinación de propaganda; Roberto Franco en la vicecoordinación de propaganda; David Alejandro López Rubalcava en la coordinación de jóvenes.

Romo Medina mencionó que, de igual manera, se mantiene comunicación con militantes y simpatizantes priistas que también se incorporarán en un corto plazo para apuntalar el trabajo de campaña.

Carolina Viggiano después de tomarles la protesta oficial, agradeció la conformación del “equipo ganador” que se presentó en la sede tricolor en Aguascalientes al igual que la presencia de las y los Candidatos al Congreso de la Unión.

“Queremos decirles a la sociedad que queremos escucharlos, que queremos dialogar, queremos ser auténticos representantes de sus demandas más sentidas, les presentamos a los mejores cuadros que tenemos para llevarlos al Congreso a las Cámaras y que desde ahí puedan elevar su voz en Aguascalientes”, aseveró.

Destacó que en el PRI tenemos a las mejores mujeres y hombres, al citar los buenos gobiernos municipal y estatal de Lorena Martínez y de Carlos Lozano de la Torre respectivamente, recordando el buen trabajo con visión amplia e integral para beneficio de los ciudadanos en rubros como: inversiones; empleo; seguridad; atención a los jóvenes y en general un desarrollo de Aguascalientes con cifras en los primeros lugares a nivel país.

“Hoy sucede al revés, hoy muchas de esas cifras que nos hicieron sentir orgullosos van hacia abajo, porque para quienes hoy gobiernan las prioridades son otras. Nuestras prioridades siguen y seguirán siendo poner en la toma de decisiones a la gente”, enfatizó.

Estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional José Carlos Cota Osuna, representantes y dirigentes de Sectores y Organizaciones, además de las y los Candidatos del PRI al Congreso de la Unión, por los que habló Gustavo Granados Corzo en representación.

Expresó que con la moral y el ánimo muy en alto se presentan las y los abanderados del PRI en el inicio formal y legal de la campaña político electoral al Senado de la República, y en los tres distritos federales electorales.

“Con ánimo renovado, reconociendo que las cosas no marchan bien el día de hoy en Aguascalientes, desde el ámbito familiar, se escucha el clamor, por el innegable incremento de la inseguridad pública. Clases medias y populares sufren hoy el flagelo de la delincuencia; de una inseguridad que hace dos años no padecíamos”, precisó.

Afirmó que la clase trabajadora y los promotores del desarrollo, están gravemente afectados por el desplome de la inversión nacional y extranjera, y la falta de generación de empleos, suficientes y bien remunerados; el campo en el total abandono, sin programas que nos hagan más competitivos frente a los mercados nacional y extranjero, y que se reflejen en mayores ingresos para nuestros productores agropecuarios.

Aseguró que la Ingobernabilidad e ineficiencia son términos que hoy caracterizan el quehacer de la Administración Pública Estatal y Municipal en Aguascalientes.

“Ante este escenario, estamos planteando una campaña electoral de propuesta. Una campaña cercana a la gente, para escuchar las voces de miles de ciudadanos y ciudadanos que quieren hacerse oír. Para participar en la solución de sus preocupaciones”.

Para concluir refrendó el respaldo y apoyo incondicional desde Aguascalientes a José Antonio Meade Kuribreña, y al mismo tiempo poner a disposición de los ciudadanos y de los actuales gobiernos; nuestra capacidad, experiencia y deseo de servir a Aguascalientes.
“No se trata solamente de construir un resultado electoral. Lo que queremos es contribuir con nuestras propias capacidades para resolver aquello que le duele a Aguascalientes”, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad