twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Deben Concretar Propuestas a Mejorar Calidad de Vida de la Ciudadanía: Montañez

Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición Por Aguascalientes al Frente señaló que su principal objetivo es lograr una verdadera representatividad de la ciudadanía en la Cámara de Diputados.

“Quiero ser esa voz que exprese las necesidades de los aguascalentenses y que ponga el empeño para concretar muchas propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población; quiero ser un representante que se preocupe por escuchar y atender esas situaciones que actualmente son apremiantes para las personas”.

En ese sentido, señaló que impulsará reformas legislativas haciendo una verdadera conciencia del momento político que vive nuestro país y de las problemáticas que viven los sectores más vulnerables de la población.

“Me debo a la gente de Aguascalientes, y por eso estaré siempre en contacto con la ciudadanía, para escucharlos y tener la sensibilidad para impulsar aquellos temas que siguen pendientes en la agenda legislativa”.

Finalmente, Leo Montañez reiteró que consciente de las principales necesidades que enfrentan los habitantes de la entidad, se guiará por sus principios y valores, articulando el trabajo con los poderes del estado y siendo un interlocutor cercano a la sociedad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad