twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Si es Necesario, Hasta el Nombre le Cambiamos al PRI: Lorena Martínez

Lorena Martínez Rodríguez está en contra de que en el PRI se sigan las prácticas de (im) poner en las plurinominales a personas que ya están más en edad del retiro y a sus hijos, que dar oportunidad a nuevas caras, gente joven que puede cambiar las cosas y no seguir con ese partido con el que la ciudadanía está muy resentido.

Por eso, en entrevista dijo que es necesario e cambio "hasta de nombre" si así se requiere para demostrar que son políticos con ganas de hacer bien las cosas y de trabajar en favor de la ciudadanía.

En su visita a la colonia Constitución escuchó el sentir de algunos habitantes de ese lugar que están muy enojados porque "nos tienen en el olvido", ya que un parque que tenían lo quitaron para renovarlo y evitar que se sigan inundando, sin embargo nada de eso se ha hecho.

Ellos ya están hartos de que su colonia sea el desagüe de todas las colonias "nuevas" que se han hecho cerca de ahí, porque con un poco de lluvia se tapan al alcantarillas y sus calles se convierten en algo insoportable porque emergen los desechos de miles de personas.

Es por eso que, dijeron, les darán en voto confiando en que ellos (Lorena Martínez, Gustavo Granados y José Caros Lozano) sí harán algo por ellos, "porque aquí está la prensa, que es bien mitotera, y si no lo hacen, ellos se los recordarán".    

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad