twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Soy un Hombre de Leyes y me Alineo a Ellas: José Carlos Lozano Rivera Rio

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Rio, informó que cumple cabalmente con el registro de ingresos y gastos para la operatividad y ejercicio de la campaña 2018, según lo establecido por el Reglamento de Fiscalización emitido por parte del INE, y acorde a la planificación del proyecto que construye.

“Ante todo soy un hombre de leyes y esta contienda no será la excepción, yo me avoco a cumplir lo que esta marca al rendir cuentas en tiempo y forma sobre los gastos previstos de esta campaña, y atendiendo a la obligación de reportar en tiempo real los gastos independientemente de la fecha de realización considerada” acotó el candidato.

Lozano Rivera Rio, aseveró que esta es una nueva forma de hacer campaña, la cual propicia la austeridad y el buen manejo de los recursos, dijo que en su caso a 23 días de campaña, se ha reportado 659 mil 653.59 pesos al Sistema Integral de Fiscalización del INE, es decir menos del 50% del presupuesto destinado para este ejercicio que marca 90 días.

El candidato por el Distrito Federal 02, enfatizó su plena voluntad para seguir abonando en este proceso electoral, que sin duda tiene el propósito de mejorar los esquemas legales y mecanismos de control para eficientar el ejercicio y uso de los recursos, Lozano Rivera Río aprovechó para exhortar a todos los contendientes reconozcan y reporten los pasivo que están utilizando y se encuentran a la vista de todos los ciudadanos.

“Mi campaña seguirá alineada a la ley que nos marca el INE, y acataremos las disposiciones de este Instituto el cual reconozco como una autoridad que siempre busca velar por la legalidad y los intereses de todos los mexicano” refirió Lozano Rivera Río.

Cabe mencionar que el tope de de gastos de campaña para las Diputaciones Federales es de 1 millón 432 mil 111 pesos, cantidad determinada conforme a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad