twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Zoé Rompe Récord en el Foro de las Estrellas, 12 mil Personas se Quedan Afuera

Texto y Fotos: Cecy Gutiérrez González


El rock psicodélico de Zoé, la banda originaria de Cuernavaca, hizo que miles de personas se dieran cita en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos, que ha ido de menos a más y hoy quedó claro cuando el lugar estuvo abarrotado, según protección civil lograron entrar 30 mil personas (que en esta ocasión estuvieron de pie) y 12 mil se quedaron fuera.

El líder y vocalista de Zoé, León Larregui, se mostró más que satisfecho del éxito hace unas horas en el que, sin duda, se ha convertido en el escenario más importante de la Feria de San Marcos, y además de interpretar los éxitos que los han llevado a la fama, desde 1995, esta noche dieron a conocer su nuevo material discográfico titulado "Aztlan", de donde se desprende el primer sencillo, "Azul".

Zoé está conformada, además de León, por Sergio Acosta, en la guitarra; Jesús Báez, teclado; Angel Mosqueda, bajo y Rodrigro Guardiola, batería.

Para nadie es un secreto que esta banda tiene mucha influencia de Saúl Hernández, líder de Caifanes, y del finado Gustavo Cerati, de Soda Stéreo.

Hoy por la noche en ese mismo escenario se presentan Cristian Castro y Aleks Syntek, dos artistas con una trayectoria importante, la pregunta es: ¿igualarán el éxito de Zoé?


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad