twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Aguascalientes, Sede del Congreso de la Federación Mexicana de Alzheimer

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) a través de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV) informa que durante los días 24, 25 y 26 de mayo, se llevará a cabo en Aguascalientes el vigésimo tercer Congreso de la Federación Mexicana de Alzheimer en el Fideicomiso Complejo Tres Centurias (Ficotrece), donde se realizarán conferencias y talleres con especialistas médicos para conocer los temas más importantes del alzheimer se espera la participación de más de 500 personas.

Se contarán con más de 40 exposiciones y talleres que llevarán a cabo una diversidad de temas; cada uno con duración de una hora aproximadamente. Los expositores nacionales serán de Aguascalientes, Ciudad de México, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas, Morelos y Jalisco; mientras que las conferencias internacionales estarán a cargo de los países de España y Argentina.

Se invita a todo el sector médico y público en general interesados en asistir, marcar al número (449) 112 0228 donde se puede solicitar información para el registro de asistencia.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad