twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

AMLO ni Expropiará Empresas ni "Fusilará" a Nadie: Aldo Ruiz

"Lo que declaró el escritor Paco Ignacio Taibo II fue a título personal, eso no es oficial, el único que hace declaraciones que son reales en MORENA, es Andrés Manuel López Obrador y ni expropiará empresas y mucho menos "fusilará" a nadie".

De esta manera desestimó lo dicho por el escritor en días pasados, Aldo Ruiz Sánchez, presidente estatal de MORENA.

También desestimó los reclamos de algunas personas que exigen su renuncia como líder del partido en la entidad, y la de David Monreal.

"Son personas que ni siquiera pertenecen al partido, y hablan porque no les gustó la manera en que se eligieron las candidaturas, pero ya no pueden hacer nada al respecto, porque todo se hizo de manera legal y está registrado ante el IEE".

No duda que el PRI sí le ande haciendo guiños a Ricardo Anaya para unirse y que los priistas voten a favor del candidato del Frente, "por eso hacemos un llamado al voto útil de los priistas, para que analicen y no se dejen engañar; pero aún así, aunque se unan, la gente ya no quiere más PRIAN,, quiere un cambio verdadero, y ese lo ofrece Andrés Manuel López Obrador. Por otra parte, si llegan a unirse, ni así les alcanza para ganarle, y no estamos seguros de nada, tampoco ya nos sentimos ganadores, pero lo que se ve en las calles habla por sí mismo".     

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad