twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Clausuran Tres Estacionamientos que Operaban Clandestinamente en la Feria

La Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Urbano, la Dirección de Mercados y Estacionamientos y la Policía Vial, llevó a cabo un operativo de revisión de predios que son utilizados como estacionamientos en el perímetro ferial, con el objetivo de supervisar que funcionen en regla y garanticen el buen servicio a quienes hacen uso de estos espacios durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018. 

En esta ocasión, la revisión se realizó en el Boulevard San Marcos, desde el Segundo Anillo (Av. Aguascalientes) hasta el Boulevard Juan Pablo Segundo, en donde se detectó la operación de 3 estacionamientos que operaban de manera irregular, siendo inhabilitados e invitando a los dueños a colaborar con las autoridades y contar con las medidas de seguridad apropiadas.

El Ayuntamiento de Aguascalientes hizo un llamado a la población para que haga uso de estacionamientos que se encuentran avalados en cuanto a su funcionamiento y con ello evitar que surjan espacios que operan en la irregularidad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad