twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cuatro Trabajadores de Intendencia y Mantenimiento del Municipio Reciben Bonos por su Desempeño

A través del Secretariado de Enlace Ciudadano, el Ayuntamiento reconoció a destacados trabajadores del Departamento de Intendencia y Mantenimiento con la entrega de un bono por su importante labor para mantener en buen estado y funcionando óptimamente las instalaciones de Palacio Municipal.

El Secretariado mencionó que es invaluable el compromiso y esfuerzo que hacen los elementos de estas dependencias y por lo tanto merecen ser reconocidos. También externaron un mensaje de gratitud a quienes son la base y estructura para que los demás integrantes de otras áreas del Ayuntamiento puedan realizar sus labores.

Por su parte, los trabajadores María Jiménez Flores, Jesús López Rivera, José Calzada Díaz, de intendencia, y Pascual Ávila Domínguez, de mantenimiento, se mostraron entusiasmados por el reconocimiento a su labor y por recibir este bono; externaron que es un incentivo para seguir desempeñándose al máximo, día con día.

Finalmente, integrantes del Ayuntamiento indicaron que se seguirá reconociendo a los trabajadores de excelencia para que sean ejemplo frente a sus compañeros y se siga conformando un ambiente humano y de comunidad.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad