twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen en Pabellón de Arteaga a dos Sujetos con 46 Dosis de Crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un par de sujetos que presuntamente se dedican a la distribución de drogas en posesión de 46 dosis de crystal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Popular en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando en determinado momento, al circular por la calle Lázaro Cárdenas, se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban en el cruce con la calle Segunda.

Estos se encontraban realizando un intercambio de “objetos”, con una tercera persona que al percatarse de la presencia de los oficiales se dio a la fuga, ante esta situación los oficiales se dieron a la tarea de realizar la captura de los dos sujetos que no tuvieron tiempo de escapar.

Al momento de someterlos a una revisión corporal, los oficiales les encontraron entre sus pertenencias 46 dosis con crystal, lo cual les fue asegurado para luego ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad