twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Dotar de Mayores Recursos a Universidades y Bachilleratos Propone Quique Galo

En el marco del Día del Estudiante, Quique Galo, candidato a Diputado Local por el Distrito 14 por la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, indicó que promoverá dotar de mayores recursos a las universidades públicas y bachilleratos del Estado para que amplíen su oferta educativa en base a la demanda productiva de Aguascalientes.

Comentó que no solo es importante dar cabida en las aulas a más estudiantes, sino que desde los bachilleratos se fomente la especialización y se incluya en la matricula de las instituciones de educación superior en aquellas ramas y profesiones que requiere actualmente el mercado laboral.

“No se trata solo de que concluyan un nivel educativo, sino de brindarles los conocimientos y la capacitación que les permita incorporarse a un trabajo bien remunerado que les permita consolidar un proyecto de vida”.

Quique Galo dijo que para lograr ampliar la oferta educativa y consolidar la vinculación entre las empresas y las instituciones educativas es importante buscar las estrategias y gestionar los recursos que requieren las universidades para poder ofrecer más espacios.

“Debemos dotar más recursos a las Universidades y bachilleratos para generar esta sinergia que permita que los jóvenes tengan la formación y especialización que exige el mercado laboral. Así serán más competitivos y podrán incorporarse fácilmente a un empleo acorde a su carrera y en donde pueden encontrar oportunidades de crecimiento personal”.

Finalmente aprovechó la ocasión para felicitar a los estudiantes que con esfuerzo y dedicación acuden a las aulas, convencidos de que su formación académica les permitirá acceder a mayores oportunidades y contar con una mejor calidad de vida.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad